martes, 23 de abril de 2013

www.tupareja.com


www.tupareja.com

Tengo  cincuenta  y  tres,  dos  menos  que  Pablo  y  el  fantasma  de  la menopausia  picotea  mi  pensamiento  cuestionando  el  después.
Sexualmente  ociosa  desde  hace  tres  años,  conservo  chispeantes  las  fantasías  de  los  cuarenta.   Hasta  llegué  a  pensar  en  otra  persona.  Estoy  segura que  él  sueña  con  lo  mismo.   Desde  la  última  vez,  ni  siquiera  hablamos  del asunto.
Nos  casamos  divorciados  los  dos.  Él  con  sus  vigorosos  treinta  y  cinco  se enamoró  y  su  pasión  llega  hasta  hoy.   Yo  nunca  pude  sacar  de  mi  cabeza  el delirio  del  primer  fuego.   Aquel  maldito  adorable  me  volvía  loca,  pero  no  soporté  su  traición.
De  a  poco  fui  perdiendo  el  interés  por  Pablo  y  hacer  el  amor  con  él  se ha  transformado  en  un  acto  aburrido.  El  retiro  de  mi  período  fue  la  excusa.
Triste,  abandoné  vanidad  y  balanza.
Él  no  se  insinúa,  está  decepcionado  y  lo  entiendo.
Estaba  muy  excitado  aquella  noche,  lo  vi.  El   espumante  de  la  fiesta  lo había  estimulado.  Empezó  despacio,  como  siempre.   Sus  manos  me  recorrían  y  los  besos  transitaban  buscando  suspiros.   Allí  donde  antes  incendiaban,  entonces provocaron  resoplidos  de  fastidio.   Se  incorporó.   El  desencanto  no  le  cabía  en  la mirada.
-Hazlo,  no  me  siento  bien-  le  dije  abriendo  las  piernas.
-¡Basta!  Ya  no  sabes  que  inventar-  Dio  un  portazo  y  se  fue  a  la  ducha.

Hace  un  par  de  meses,  recibí  una  invitación  para  unirme  a  una  red  social por  Internet.   Ingresé.   Cambiando  la  cuenta  me  registré  varias  veces,  distintos nombres,  otras  historias,  ambos  sexos.  Buscaba  en  el  juego  el  coraje  para  un encuentro  prohibido.
Con  la  foto  de  un  hombre que  me  gustó  de  una  revista  extranjera  en  la  sala  de  espera  del  ginecólogo  inventé  a  Eric,  cincuenta  y  siete  años,  calvo,  médico,  buen  mozo  y  una situación  sentimental  similar  a  la  de  Pablo.

Patricia  de  cincuenta  y  tres  se  interesó  por  Eric.  Ella  se  me  parecía,  tenía  mi  perfil,  con las  mismas  fantasías.  Quince  quilos  menos,  rostro  alegre,  con  formidables  senos que  resaltaba  en  cada  foto  y  muchas  ganas  de  vivir  una  aventura.
Acordaron  una  cita.  Sin  prejuicios,  solo  una  vez  se  prometieron.

El  día  que  Pablo  tenía  que  llevar  el  auto  al  servicio  a  las  9,  Patricia  y  Eric  se  encontrarían  en  un  bar,  a  las  9  y  17.
Contaba  con  el  tiempo  justo  para  llegar  antes  que  Patricia  y ubicarme  en  un  rincón  lejos  del  acordado.  Me  sentía  excitada.  Lentes  de  sol  bien  grandes  y  un  sombrero.  La  culpa  me  agobiaba,  la  adrenalina  subía.
De  la  tal  Patricia  nada.
A  las  9  y  25  entró  Pablo  al  bar.  Supe  que  buscaba  encontrar  a  un  pelado  en  el  lugar  que  él  no  se  animaba  a  estar.
                                     

                                                                                                   Jorge Nocetti Ruiz                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario